Aprendizaje colaborativo y cooperativo
En este tema se te presentan las características principales del aprendizaje colaborativo para que, identificándolas, puedas valorar la viabilidad de uso de este tipo de aprendizaje en tu contexto inmediato
Objetivo:
Valorar la viabilidad del aprendizaje colaborativo, a partir de sus características principales, con el fin de implementarlo dentro de un contexto laboral o escolar
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Tecnologías de Información y Comunicación
Autores:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Derechos morales:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Villanueva Gutiérrez Leonides, Martínez Sánchez Verónica, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Aprendizaje colaborativo, aprendizaje cooperativo, aprendizaje interactivo, redes sociales, organizaciones virtuales, trabajo colaborativo
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Aprendizaje colaborativo y cooperativo , por:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional