UNAM UAPA CUAIEED

 

Cómo hacer un buen documento corporativo


Cómo hacer un buen documento corporativo

En esta unidad, se incluyen las herramientas de Microsoft Word que resultan más útiles a la hora de elaborar documentos corporativos
Objetivo Palabras clave
Identificar algunas de las herramientas Microsoft Word, a partir de la descripción de sus características, con el fin de elaborar de manera correcta documentos corporativos Revisión ortográfica y gramatical, omitir una vez, omitir todas, agregar al diccionario, cambiar, cambiar todas, autocorrección, gramática, seguimiento y control de cambios, tabla de contenido, citas y bibliografía, tabla de ilustraciones
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Administración Tecnologías de Información y Comunicación
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo Galindo Vilchis, Miller Rodrigo CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Villanueva Gutiérrez Leonides, Martínez Sánchez Verónica, Gomez Sanchez Brenda, Navarro Martinez Edgar Isaac, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Cómo hacer un buen documento corporativo por Galindo Vilchis, Miller Rodrigo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Aprendizaje colaborativo y cooperativo


Objetivo:Valorar la viabilidad del aprendizaje colaborativo, a partir de sus características principales, con el fin de implementarlo dentro de un contexto laboral o... Leer mas

La evolución de las redes sociales


Objetivo:Reconocer la evolución de las redes sociales, a partir de los sucesos más representativos que tuvieron lugar en torno a ellas, para darles un uso más razonado y... Leer mas

Sistemas de información


Objetivo:Identificar los sistemas de información y cómo funcionan, a través de las características que los constituyen, para considerar su uso en un contexto personal

... Leer mas

Tecnologías disponibles para las redes sociales


Objetivo:Valorar la importancia de las herramientas tecnológicas para redes sociales, a partir de las bondades que éstas ofrecen, para considerar su uso en... Leer mas

TIC en empresas


Objetivo:Reconocer las Tecnologías de Información y Comunicación más utilizadas por las empresas, a partir de sus características generales, con el fin de valorar su inclusión y pertinencia... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


La Motivación en las Organizaciones


Asignatura:Comportamiento En Las Organizaciones
Objetivo:Entender qué es la motivación a través de los elementos que la conforman y las diferentes teorías desde las cuales puede ser concebida para su implementación dentro de las organizaciones.

Matriz Institucional como Medio de Establecimiento del Orden Social Unidad de Apoyo para el Aprendizaje


Asignatura:Entorno de Las Organizaciones
Objetivo:Reconocer la palabra institución, sus clasificaciones y tipos, a través de la teoría sociológica de diferentes autores, para relacionarlas con las acciones de la matriz institucional.

Elementos de Política para el establecimiento del Orden Social


Asignatura:Entorno de Las Organizaciones
Objetivo:Reconocer la política mediante el estudio de sus clasificaciones y hechos para dimensionar la estructura del orden social

Aportaciones de las Teorías de la Personalidad al Comportamiento Humano en las Organizaciones


Asignatura:Comportamiento En Las Organizaciones
Objetivo:Distinguir la funcionalidad y características de las diferentes teorías de la personalidad y cómo éstas pueden ser utilizadas para impactar sobre el comportamiento humano en las organizaciones.

Administración: Concepto, Características y Proceso


Asignatura:Fundamentos de Administración
Objetivo:Identificar el concepto de administración, sus características y su proceso, a través de lo expuesto por reconocidos autores de la materia, con el fin de que adquieras los conceptos básicos de la administración.

Contratos y Convenios


Asignatura:Derecho Corporativo Empresarial I
Objetivo:Distinguir las diferencias entre un contrato y un convenio, a través del reconocimiento del contrato civil como base de la teoría de los contratos, con la finalidad de determinar sobre qué materia versarán cuando los tengas que celebrar.