UNAM UAPA CUAIEED

 

Cómo hacer un buen documento corporativo


Cómo hacer un buen documento corporativo

En esta unidad, se incluyen las herramientas de Microsoft Word que resultan más útiles a la hora de elaborar documentos corporativos
Objetivo Palabras clave
Identificar algunas de las herramientas Microsoft Word, a partir de la descripción de sus características, con el fin de elaborar de manera correcta documentos corporativos Revisión ortográfica y gramatical, omitir una vez, omitir todas, agregar al diccionario, cambiar, cambiar todas, autocorrección, gramática, seguimiento y control de cambios, tabla de contenido, citas y bibliografía, tabla de ilustraciones
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Administración Tecnologías de Información y Comunicación
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo Galindo Vilchis, Miller Rodrigo CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Villanueva Gutiérrez Leonides, Martínez Sánchez Verónica, Gomez Sanchez Brenda, Navarro Martinez Edgar Isaac, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Cómo hacer un buen documento corporativo por Galindo Vilchis, Miller Rodrigo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Aprendizaje colaborativo y cooperativo


Objetivo:Valorar la viabilidad del aprendizaje colaborativo, a partir de sus características principales, con el fin de implementarlo dentro de un contexto laboral o... Leer mas

La evolución de las redes sociales


Objetivo:Reconocer la evolución de las redes sociales, a partir de los sucesos más representativos que tuvieron lugar en torno a ellas, para darles un uso más razonado y... Leer mas

Sistemas de información


Objetivo:Identificar los sistemas de información y cómo funcionan, a través de las características que los constituyen, para considerar su uso en un contexto personal

... Leer mas

Tecnologías disponibles para las redes sociales


Objetivo:Valorar la importancia de las herramientas tecnológicas para redes sociales, a partir de las bondades que éstas ofrecen, para considerar su uso en... Leer mas

TIC en empresas


Objetivo:Reconocer las Tecnologías de Información y Comunicación más utilizadas por las empresas, a partir de sus características generales, con el fin de valorar su inclusión y pertinencia... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Relaciones de Autoridad Administrativa


Asignatura:Organización y Procedimientos
Objetivo:Comprender el concepto de autoridad y poder, así como los diferentes tipos de autoridad administrativa que se ejercen en una organización, para guiar a los subordinados hacia el logro de resultados óptimos de esa organización.

Representaciones gráficas de estructuras administrativas (organigramas)


Asignatura:Organización y Procedimientos
Objetivo:Distinguir los organigramas a través de sus diferentes tipos para representar estructuras administrativas

El Derecho de Acceso a la Información Pública y la Transparencia


Asignatura:Administración Pública
Objetivo:Reconocer la normatividad en materia de derecho de acceso a la información, a través del cúmulo de obligaciones de los sujetos obligados y las funciones de los organismos garantes, con el fin de identificar cómo la máxima publicidad conlleva a... Leer mas

Administración de Proyectos


Asignatura:Técnicas, Enfoques y Temas Administrativos Contemporáneos
Objetivo:Reconocer la importancia de la administración de proyectos, a partir de la tipificación de sus elementos, diseño, particularidades, así como sus herramientas, en beneficio de los grupos y equipos de trabajo de una organización

Creación de empresas


Asignatura:Derecho Corporativo Empresarial I
Objetivo:Identificar los requisitos legales para la creación de una empresa, a partir de las características del contrato social y las especificaciones de los estatutos, como antecedentes, para establecer las reglas básicas para su organización y... Leer mas

Defensa fiscal jurídica


Asignatura:Derecho Corporativo Empresarial I
Objetivo:Distinguir los medios de defensa que posees como gobernado ante la autoridad fiscal, a través del reconocimiento de las autoridades administrativas y fiscales en sus tres niveles de Gobierno y así determines la instancia y el recurso que se debe... Leer mas