Cómo hacer un buen documento corporativo
En esta unidad, se incluyen las herramientas de Microsoft Word que resultan más útiles a la hora de elaborar documentos corporativos
Objetivo:
Identificar algunas de las herramientas Microsoft Word, a partir de la descripción de sus características, con el fin de elaborar de manera correcta documentos corporativos
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Tecnologías de Información y Comunicación
Autores:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Derechos morales:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Villanueva Gutiérrez Leonides, Martínez Sánchez Verónica, Gomez Sanchez Brenda, Navarro Martinez Edgar Isaac, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Revisión ortográfica y gramatical, omitir una vez, omitir todas, agregar al diccionario, cambiar, cambiar todas, autocorrección, gramática, seguimiento y control de cambios, tabla de contenido, citas y bibliografía, tabla de ilustraciones
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Cómo hacer un buen documento corporativo , por:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional