UNAM UAPA CUAIEED

 

Tecnologías disponibles para las redes sociales


Tecnologías disponibles para las redes sociales

En este material se te presentan varias de las bondades que algunas herramientas tecnológicas brindan a las redes sociales que hacen que funcionen, y se presenten de manera correcta y óptima a los usuarios
Objetivo Palabras clave
Valorar la importancia de las herramientas tecnológicas para redes sociales, a partir de las bondades que éstas ofrecen, para considerar su uso en contextos personales y escolares Redes sociales, web 2.0, herramientas tecnológicas, tecnologías, aplicaciones, configuración, sindicación, integración, estándares, sabiduría de masas, 3 C, comunicación, comunidad, cooperación, software social, HTML
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Administración Tecnologías de Información y Comunicación
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo Galindo Vilchis, Miller Rodrigo CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Villanueva Gutiérrez Leonides, Martínez Sánchez Verónica, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Tecnologías disponibles para las redes sociales por Galindo Vilchis, Miller Rodrigo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Aprendizaje colaborativo y cooperativo


Objetivo:Valorar la viabilidad del aprendizaje colaborativo, a partir de sus características principales, con el fin de implementarlo dentro de un contexto laboral o... Leer mas

Cómo hacer un buen documento corporativo


Objetivo:Identificar algunas de las herramientas Microsoft Word, a partir de la descripción de sus características, con el fin de elaborar de manera correcta... Leer mas

La evolución de las redes sociales


Objetivo:Reconocer la evolución de las redes sociales, a partir de los sucesos más representativos que tuvieron lugar en torno a ellas, para darles un uso más razonado y... Leer mas

Sistemas de información


Objetivo:Identificar los sistemas de información y cómo funcionan, a través de las características que los constituyen, para considerar su uso en un contexto personal

... Leer mas

TIC en empresas


Objetivo:Reconocer las Tecnologías de Información y Comunicación más utilizadas por las empresas, a partir de sus características generales, con el fin de valorar su inclusión y pertinencia... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Paso a paso creando


Asignatura:Desarrollo del Potencial Creativo
Objetivo:Identificar el proceso creativo mediante una situación administrativa en relación con las cuatro etapas: preparación, incubación, iluminación y verificación, para generar ideas fundamentadas como solución a un problema concreto

Método de Comparación de Factores


Asignatura:Administración de la Remuneración
Objetivo:Distinguir la metodología que emplea una organización a través del método de comparación de factores para la valuación de puestos.

Contratación e inducción de personal


Asignatura:Planeación E Integración de Los Recursos Humanos
Objetivo:Reconocer los procesos de contratación e inducción de personal, a partir de sus características, para aplicarlos en una organización, con el fin de que se estabilice la situación laboral del nuevo empleado

La Planeación Estratégica: Bases y Análisis de Escenarios


Asignatura:Planeación y Control
Objetivo:Reconocer la importancia de la planeación estratégica a partir de la revisión de su concepto, factores, proceso y medio ambiente, a fin de generar las estrategias necesarias para el apoyo del logro de los objetivos organizacionales y personales

Implicacciones éticas y legales en la publicidad y promoción de ventas


Asignatura:Publicidad y Promoción de Ventas
Objetivo:Identificar y dar lectura a diferentes leyes, reglamentos y códigos de ética que conforman el marco legal, respecto a la publicidad y promoción de ventas, que rigen a fabricantes, comercializadores y consumidores para que conozcan sus derechos y... Leer mas

La Creatividad Caleidoscópica


Asignatura:Desarrollo del Potencial Creativo
Objetivo:Identificar los aspectos que se plasman en una idea, con base en los elementos y enfoques de la creatividad para la diferenciación de ver reflejado el potencial creativo.