Mercadotecnia en internet
En este tema se revisan algunas estrategias de mercadotecnia en Internet, haciendo uso de las herramientas propias de este medio: correo electrónico, páginas web, etc.
Objetivo:
Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Mercadotecnia
Autores:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos morales:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Mercadotecnia, internet, estrategias
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Mercadotecnia en internet , por:
Ramírez Chavero, Marlene Olga , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional