UNAM UAPA CUAIEED

 

Mercadotecnia en internet


Mercadotecnia en internet

En este tema se revisan algunas estrategias de mercadotecnia en Internet, haciendo uso de las herramientas propias de este medio: correo electrónico, páginas web, etc.
Objetivo Palabras clave
Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa Mercadotecnia, internet, estrategias
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Informática Mercadotecnia
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Ramírez Chavero, Marlene Olga Ramírez Chavero, Marlene Olga CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Mercadotecnia en internet por Ramírez Chavero, Marlene Olga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Conducta del consumidor


Objetivo:Distinguir los tipos de consumidor que existen en mercadotecnia, a partir de los diversos parámetros conductuales y factores que influyen en el consumidor al momento de... Leer mas

Investigación cualitativa


Objetivo:Reconocer diversas técnicas cualitativas utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición y descripción, a fin de sacarles el mayor provecho para la toma de... Leer mas

Investigación cuantitativa


Objetivo:Reconocer los métodos cuantitativos de recolección de datos utilizados en la mercadotecnia, a partir de sus características y aplicaciones, a fin de determinar las... Leer mas

La mezcla perfecta de la mercadotecnia


Objetivo:Identificar cuáles son las 4P utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición, características y componentes, para comprender su importancia como... Leer mas

Posicionamiento


Objetivo:Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas... Leer mas

Creación de un Producto


Objetivo:Identificar en qué consisten los procesos de desarrollo y lanzamiento de un producto, a partir de las etapas que los constituyen, considerando sus limitaciones y alcances... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Sistema Administrador de Base de Datos


Asignatura:Bases de Datos
Objetivo:Identificar el sistema administrador de base de datos, a través de su concepto, características y elementos, con la finalidad de que poseas los elementos necesarios para su posterior aplicación.

Ordenamiento por intercambio (Bubblesort)


Asignatura:Programación (Estructura de Datos)
Objetivo:Generar un código de programación, a partir del reconocimiento de las características del método de ordenación por intercambio, para manipular datos y solucionar diferentes tipos de problemas

Sistemas Operativos


Asignatura:Informática I (Fundamentos)
Objetivo:Ubicar los principales sistemas operativos (Windows, Mac, Linux) con los que cuenta una computadora, a partir de sus características y funciones, para que el usuario pueda elegir el tipo de sistema operativo que más se adapte a sus necesidades... Leer mas

Eigenvalores, Eigenvectores


Asignatura:Matemáticas I (Álgebra Lineal)
Objetivo:Calcular los eigenvalores y eigenvectores, a través de los determinantes de una matriz, para encontrar los valores escalares que satisfagan una ecuación lineal

Modelo Orientado a Objetos


Asignatura:Bases de Datos
Objetivo:Revisar el modelo relacional de base de datos, partiendo de su diferencia con los modelos pre y posrelacionales, y continuando con su concepto, características y propiedades, a fin de que poseas los conocimientos necesarios para aplicarlos en una... Leer mas

Hipótesis: concepto y utilidad


Asignatura:Principios y Tecnicas de Investigacion
Objetivo:Diferenciar los tipos de hipótesis según sus características y componentes, a través del uso de las variables adecuadas, para construir un proyecto de investigación sólido, fundamentado y pertinente