UNAM UAPA CUAIEED

 

Mercadotecnia en internet


Mercadotecnia en internet

En este tema se revisan algunas estrategias de mercadotecnia en Internet, haciendo uso de las herramientas propias de este medio: correo electrónico, páginas web, etc.
Objetivo Palabras clave
Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa Mercadotecnia, internet, estrategias
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Informática Mercadotecnia
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Ramírez Chavero, Marlene Olga Ramírez Chavero, Marlene Olga CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Mercadotecnia en internet por Ramírez Chavero, Marlene Olga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Conducta del consumidor


Objetivo:Distinguir los tipos de consumidor que existen en mercadotecnia, a partir de los diversos parámetros conductuales y factores que influyen en el consumidor al momento de... Leer mas

Investigación cualitativa


Objetivo:Reconocer diversas técnicas cualitativas utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición y descripción, a fin de sacarles el mayor provecho para la toma de... Leer mas

Investigación cuantitativa


Objetivo:Reconocer los métodos cuantitativos de recolección de datos utilizados en la mercadotecnia, a partir de sus características y aplicaciones, a fin de determinar las... Leer mas

La mezcla perfecta de la mercadotecnia


Objetivo:Identificar cuáles son las 4P utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición, características y componentes, para comprender su importancia como... Leer mas

Posicionamiento


Objetivo:Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas... Leer mas

Creación de un Producto


Objetivo:Identificar en qué consisten los procesos de desarrollo y lanzamiento de un producto, a partir de las etapas que los constituyen, considerando sus limitaciones y alcances... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Los Derechos de Autor


Asignatura:Derecho Informático
Objetivo:Identificar los derechos de autor como medida legal para la protección de las personas que han creado obras literarias o artísticas, mediante el estudio de los conceptos: autor, obra, derechos morales y derechos patrimoniales, contenidos en la... Leer mas

¿Cómo resolver Matrices Vectoriales utilizando Operaciones Básicas?


Asignatura:Matemáticas I (Álgebra Lineal)
Objetivo:Calcular la solución de matrices vectoriales mediante la aplicación de operaciones básicas para la resolución de ecuaciones

Introducción a la creación de imágenes digitales para multimedia interactivo


Asignatura:Multimedia
Objetivo:Identificar las generalidades de las imágenes digitales tanto vectoriales como en mapa de bits, a través de sus características particulares, con la finalidad de aplicar la metodología para la creación de una imagen con las propiedades óptimas que... Leer mas

Arreglos y listas


Asignatura:Programación (Estructura de Datos)
Objetivo:Generar un código de programación a partir del reconocimiento de las características de arreglos y listas, para almacenar y manipular datos de forma estructurada

Diseño Conceptual de una Base de Datos


Asignatura:Bases de Datos
Objetivo:Ubicar el modelo entidad-relación, a partir de su concepto, características y elementos, para desarrollar el diseño conceptual de una base de datos.

Tecnologías aplicadas a los sistemas de información en las organizaciones


Asignatura:Sistemas de Información
Objetivo:Ubicar las características de las tecnologías aplicadas en los sistemas de información, a partir de su descripción, con la finalidad de utilizarlas de manera adecuada en las organizaciones