Conducta del consumidor
En este tema se revisan algunos conceptos claves sobre mercadotecnia, así como algunos factores que influyen en la elección del consumidor
Objetivo:
Distinguir los tipos de consumidor que existen en mercadotecnia, a partir de los diversos parámetros conductuales y factores que influyen en el consumidor al momento de elegir un producto, para poder determinar qué injerencia tienen en el proceso de toma de decisiones del consumidor
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Mercadotecnia
Autores:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos morales:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Mercadotecnia, Consumidor, Producto, Usuario, Evaluador, Comprador
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Conducta del consumidor , por:
Ramírez Chavero, Marlene Olga , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional