UNAM UAPA CUAIEED

 

Creación de un Producto


Creación de un Producto

En este tema se revisan los procesos de lanzamiento y reposicionamiento de un producto, recomendados para garantizar el éxito de un producto en el mercado
Objetivo Palabras clave
Identificar en qué consisten los procesos de desarrollo y lanzamiento de un producto, a partir de las etapas que los constituyen, considerando sus limitaciones y alcances con el fin de asegurar el éxito de un producto en el mercado Mercadotecnia, producto, estrategia, lanzamiento, reposicionamiento, proceso, consumo, planeación, mercado, empresa
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Informática Mercadotecnia
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Ramírez Chavero, Marlene Olga Ramírez Chavero, Marlene Olga CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Creación de un Producto por Ramírez Chavero, Marlene Olga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Conducta del consumidor


Objetivo:Distinguir los tipos de consumidor que existen en mercadotecnia, a partir de los diversos parámetros conductuales y factores que influyen en el consumidor al momento de... Leer mas

Investigación cualitativa


Objetivo:Reconocer diversas técnicas cualitativas utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición y descripción, a fin de sacarles el mayor provecho para la toma de... Leer mas

Investigación cuantitativa


Objetivo:Reconocer los métodos cuantitativos de recolección de datos utilizados en la mercadotecnia, a partir de sus características y aplicaciones, a fin de determinar las... Leer mas

La mezcla perfecta de la mercadotecnia


Objetivo:Identificar cuáles son las 4P utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición, características y componentes, para comprender su importancia como... Leer mas

Mercadotecnia en internet


Objetivo:Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa... Leer mas

Posicionamiento


Objetivo:Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Ordenamiento por método Shell


Asignatura:Programación (Estructura de Datos)
Objetivo:Generar un código de programación, a partir del reconocimiento de las características del método de ordenación Shell, para la manipulación de datos en la solución de diferentes problemas

Definición, Objetivo, Importancia y Marco Filosófico de la Capacitación


Asignatura:Recursos Humanos
Objetivo:Revisar la definición, objetivo, importancia y marco filosófico de la capacitación, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores, con el fin de que identifiques la relevancia que tiene este proceso en la administración de recursos humanos

Medios de transmisión de cobre


Asignatura:Telecomunicaciones I (Redes Locales)
Objetivo:Reconocer los diferentes cables de cobre empleados en una red, mediante el estudio de sus características, para manejarlos correctamente en las redes caseras e industriales.

Almacenamiento y Recuperación de la Información


Asignatura:Sistemas de Información
Objetivo:Identificar el proceso del manejo de datos a través de la descripción de sus etapas, para comprender el funcionamiento de un sistema de información.

Protocolos de internet


Asignatura:Telecomunicaciones I (Redes Locales)
Objetivo:Reconocer las funciones de los protocolos de internet, para comprender como se desarrolla la comunicación en red, a partir de sus características.

Fibra óptica


Asignatura:Telecomunicaciones I (Redes Locales)
Objetivo:Identificar los diferentes tipos de fibra óptica, mediante el aprendizaje de sus características, para seleccionar la que se ajusta mejor a un cableado de red particular.