![]() |
![]() |
![]() |
Investigación cuantitativa
Investigación cuantitativa
En este tema se revisarán algunos métodos utilizados por la mercadotecnia para recopilar información cuantitativa, para la aplicación de estrategiasObjetivo | Palabras clave |
---|---|
Reconocer los métodos cuantitativos de recolección de datos utilizados en la mercadotecnia, a partir de sus características y aplicaciones, a fin de determinar las estrategias necesarias para garantizar el éxito de una empresa | Investigación, estrategias, mercadotecnia, datos, muestra, población, análisis |
Entidad Académica | Licenciatura | Asignatura |
---|---|---|
Facultad de Contaduría y Administración | Informática | Mercadotecnia |
Autores | Derechos morales | Derechos patrimoniales |
---|---|---|
Ramírez Chavero, Marlene Olga | Ramírez Chavero, Marlene Olga | CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración |
Colaboradores | Editor |
---|---|
Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez | CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración |
Licenciamiento | |
---|---|
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad |
![]() ![]() ![]() ![]() Investigación cuantitativa por Ramírez Chavero, Marlene Olga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. |
Mas temas de la asignatura...
Conducta del consumidor
Objetivo:Distinguir los tipos de consumidor que existen en mercadotecnia, a partir de los diversos parámetros conductuales y factores que influyen en el consumidor al momento de... Leer mas
Investigación cualitativa
Objetivo:Reconocer diversas técnicas cualitativas utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición y descripción, a fin de sacarles el mayor provecho para la toma de... Leer mas
La mezcla perfecta de la mercadotecnia
Objetivo:Identificar cuáles son las 4P utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición, características y componentes, para comprender su importancia como... Leer mas
Mercadotecnia en internet
Objetivo:Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa... Leer mas
Posicionamiento
Objetivo:Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas... Leer mas
Creación de un Producto
Objetivo:Identificar en qué consisten los procesos de desarrollo y lanzamiento de un producto, a partir de las etapas que los constituyen, considerando sus limitaciones y alcances... Leer mas
Mas temas de la licenciatura...
Éticas deontológicas. Fundamentos del deber y las normas morales
Asignatura:Ética En Las Organizaciones
Objetivo:Identificar las éticas deontológicas, los fundamentos del deber y las normas morales derivadas de las doctrinas que se han desarrollado, para su consideración en la vida cotidiana y el contexto laboral
Problemas y Algoritmos
Asignatura:Análisis, Diseño E Implantación de Algoritmos
Objetivo:Comprender los conceptos de algoritmos y autómatas para ejercitar un pensamiento lógico y abstracto a partir de abordar diversos problemas.
Teoría de la Acción
Asignatura:Ética En Las Organizaciones
Objetivo:Reconocer cómo se configuran los factores necesidad, azar y libertad, los cuales posibilitan la acción humana, a partir de las decisiones y consecuencias que conlleva tomar diversas alternativas, ante circunstancias determinadas.
Objetivismo y subjetivismo en los valores
Asignatura:Ética En Las Organizaciones
Objetivo:Reconocer cómo el objetivismo y subjetivismo en los valores regulan nuestra conducta en la vida cotidiana, a través de su estudio, desde la perspectiva psicológica, para replantear su incidencia en las organizaciones de trabajo
Aplicación de la Informática en Campos Específicos del Gobierno Federal
Asignatura:Derecho Informático
Objetivo:Identificar los diversos trámites de los servicios en línea del Gobierno electrónico, a través de su definición, objetivo, perspectivas, trámites en línea, así como el papel del sector paraestatal, para que conozcas, te involucres y utilices los... Leer mas
Construcción de una Base de Datos
Asignatura:Bases de Datos
Objetivo:Construir una base de datos relacional, producto del diseño lógico de una base de datos, a fin de que puedas programarlo en un manejador de base de datos específico.