Investigación cuantitativa
En este tema se revisarán algunos métodos utilizados por la mercadotecnia para recopilar información cuantitativa, para la aplicación de estrategias
Objetivo:
Reconocer los métodos cuantitativos de recolección de datos utilizados en la mercadotecnia, a partir de sus características y aplicaciones, a fin de determinar las estrategias necesarias para garantizar el éxito de una empresa
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Mercadotecnia
Autores:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos morales:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Investigación, estrategias, mercadotecnia, datos, muestra, población, análisis
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Investigación cuantitativa , por:
Ramírez Chavero, Marlene Olga , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional