![]() |
![]() |
![]() |
Investigación cualitativa
Investigación cualitativa
En este tema se revisan algunas herramientas útiles en la investigación de mercados, con la finalidad de adquirir información sobre los consumidores y así tomar las mejores decisiones, a efectos de beneficiar a una empresaObjetivo | Palabras clave |
---|---|
Reconocer diversas técnicas cualitativas utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición y descripción, a fin de sacarles el mayor provecho para la toma de decisiones en el campo de la mercadotecnia | Mercadotecnia, investigación, estrategias, mercado, datos, observación, entrevista, análisis |
Entidad Académica | Licenciatura | Asignatura |
---|---|---|
Facultad de Contaduría y Administración | Informática | Mercadotecnia |
Autores | Derechos morales | Derechos patrimoniales |
---|---|---|
Ramírez Chavero, Marlene Olga | Ramírez Chavero, Marlene Olga | CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración |
Colaboradores | Editor |
---|---|
Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, De La Brena Rodriguez Maria De Los Angeles Mabel, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez | CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración |
Licenciamiento | |
---|---|
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad |
![]() ![]() ![]() ![]() Investigación cualitativa por Ramírez Chavero, Marlene Olga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. |
Mas temas de la asignatura...
Conducta del consumidor
Objetivo:Distinguir los tipos de consumidor que existen en mercadotecnia, a partir de los diversos parámetros conductuales y factores que influyen en el consumidor al momento de... Leer mas
Investigación cuantitativa
Objetivo:Reconocer los métodos cuantitativos de recolección de datos utilizados en la mercadotecnia, a partir de sus características y aplicaciones, a fin de determinar las... Leer mas
La mezcla perfecta de la mercadotecnia
Objetivo:Identificar cuáles son las 4P utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición, características y componentes, para comprender su importancia como... Leer mas
Mercadotecnia en internet
Objetivo:Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa... Leer mas
Posicionamiento
Objetivo:Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas... Leer mas
Creación de un Producto
Objetivo:Identificar en qué consisten los procesos de desarrollo y lanzamiento de un producto, a partir de las etapas que los constituyen, considerando sus limitaciones y alcances... Leer mas
Mas temas de la licenciatura...
Aplicación de la Informática en Campos Específicos del Gobierno Federal
Asignatura:Derecho Informático
Objetivo:Identificar los diversos trámites de los servicios en línea del Gobierno electrónico, a través de su definición, objetivo, perspectivas, trámites en línea, así como el papel del sector paraestatal, para que conozcas, te involucres y utilices los... Leer mas
Ordenamiento por inserción directa y por selección
Asignatura:Programación (Estructura de Datos)
Objetivo:Generar códigos de programación, a partir del reconocimiento de las características del método de ordenación por inserción directa y ordenamiento por selección, para manipular datos y solucionar diferentes tipos de problemas
Teoría del Hombre. Diversas Ideas del Concepto de Ser Humano
Asignatura:Ética En Las Organizaciones
Objetivo:Identificar las formas en las que se ha definido al ser humano en sus rasgos esenciales como ser simbólico, del logos, político y de la praxis, mediante el conocimiento de diferentes propuestas teóricas para su consideración en contextos sociales... Leer mas
Introducción a la creación de imágenes digitales para multimedia interactivo
Asignatura:Multimedia
Objetivo:Identificar las generalidades de las imágenes digitales tanto vectoriales como en mapa de bits, a través de sus características particulares, con la finalidad de aplicar la metodología para la creación de una imagen con las propiedades óptimas que... Leer mas
Funciones
Asignatura:Matemáticas III (Cálculo Diferencial E Integral)
Objetivo:Analizar el concepto de función a través de su origen, variantes y técnicas para su diagramación
Fuentes de Información para el Análisis de Puestos: Ventajas y Desventajas
Asignatura:Recursos Humanos
Objetivo:Identificar las fuentes primarias y secundarias de información, a partir de sus ventajas y desventajas, con el fin de saber cómo recoger información para el análisis de puestos.