Revisión del segundo condicional
Recurso didáctico para obtener información sobre el uso del segundo condicional. Los usuarios del mismo pueden leer la forma en la que se forma esta estructura, tanto en su forma afirmativa, como negativa e interrogativa. Además, tienen la oportunidad de practicar la estructura en distintos contextos que pudieran ser de la vida real. Finalmente, se practican las habilidades del idioma de leer, escuchar, hablar y escribir.
Objetivo:
Al término del tema construirás opiniones utilizando el segundo condicional para intercambiar puntos de vista sobre situaciones hipotéticas en el presente.
Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés VIII (A4+)
Autores:
Luis Daniel González Espejel
Derechos morales:
Luis Daniel González Espejel
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Lucía Mendoza Castillo, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnekhbet Urcid Martínezabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
2ndconditional, unreal past, if, would
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Revisión del segundo condicional , por:
Luis Daniel González Espejel , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional