Let’s como invitación

En este tema se revisa el uso de la expresión LET’S para que puedas extender invitaciones o hacer sugerencias en situaciones de la vida cotidiana o en situaciones recreativas.
Utilizar la expresión “Let’s”para dar sugerencias o extender invitaciones a realizar actividades en conjunto a partir de situación cotidianas y de esparcimiento. Use the expression "Let's" to give suggestions or extend invitations to carry out an activity together from everyday and recreation situations. Suggestions, invitations, recreational activities, company, daily activities, recreation activities, leisure activities.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Fernando Pérez Martínez Fernando Pérez Martínez CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Sony Solano Cristóbal, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnorma Guadalupe Maldonado Santosabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Let’s como invitación por Fernando Pérez Martínez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.