...

Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)

En este tema se revisará el uso del verbo to bepara identificarse, presentarse, saludar y despedirse, así como para llevar a cabo descripciones de terceras personas, incluyendo sus nombres, características principales y ocupaciones. Adicionalmente, el alumno reconocerá los grados de formalidad en países angloparlantes, para establecer una comparación con los propios. Thistopicwillreviewthe use of theverb to be to identify, present, greet and saygoodbye, as well as to carryoutdescriptions of thirdpersons, includingtheirnames, maincharacteristics and occupations. In addition, thestudentwillrecognizethedegrees of formality in English-speakingcountries, to establish a comparisonwiththeirown.

Objetivo:

Reproducir el verbo to be en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa a través del estudio de saludos, presentaciones y despedidas (en contextos formales e informales) para intercambiar información personal dentro y fuera del salón de clases. Reproduce the verb to be in its affirmative, negative and interrogative forms through the study of greetings, presentations and farewells (in formal and informal contexts) to exchange personal information inside and outside the classroom.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés I (A1-)
Autores:
Bertha Emilia Ortega
Derechos morales:
Bertha Emilia Ortega
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Melissa Michel Rogel, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéskarla Moreno Garcíaabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Introductions, personal descriptions, occupations, verb to be, presentations, greetings, formal and informal context
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte) , por: Bertha Emilia Ortega , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +