![]() |
![]() |
![]() |
Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
Throughout this lesson you will learn how to give and ask information about a person’s age, occupation and relationship. Using the correct questions and answers to express these elements will prevent you from giving confusing or incorrect information.Objetivo | Palabras clave |
---|---|
Usar el verbo to be en su forma afirmativa, negativa e interrogativa para expresar información personal como la edad, ocupación y relación familiar de las personas. Use the verb to be in the affirmative, negative and interrogative form to express information about about a person’s age, occupation and relationship. | Edad, ocupaciones, miembros de la familia, números del 11 al 100, familia. |
Entidad Académica | Licenciatura | Asignatura |
---|---|---|
Coordinación de Universida Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia | Ambiente Virtual de Idiomas | Inglés I (A1-) |
Autores | Derechos morales | Derechos patrimoniales |
---|---|---|
Abril Arrazola Cárdenas | Abril Arrazola Cárdenas | CUAED - UNAM |
Colaboradores | Editor |
---|---|
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésjavier Reyes Gamiñoabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez | Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia |
Licenciamiento | |
---|---|
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros. |
![]() ![]() ![]() ![]() Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte) por Abril Arrazola Cárdenas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. |