Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)

Throughout this lesson you will learn how to give and ask information about a person’s age, occupation and relationship. Using the correct questions and answers to express these elements will prevent you from giving confusing or incorrect information.
Usar el verbo to be en su forma afirmativa, negativa e interrogativa para expresar información personal como la edad, ocupación y relación familiar de las personas. Use the verb to be in the affirmative, negative and interrogative form to express information about about a person’s age, occupation and relationship. Edad, ocupaciones, miembros de la familia, números del 11 al 100, familia.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Abril Arrazola Cárdenas Abril Arrazola Cárdenas CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésjavier Reyes Gamiñoabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte) por Abril Arrazola Cárdenas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.