Pronombre impersonal it.

Este tema revisa el pronombre impersonal "it" a través de oraciones que reemplacen a un sustantivo a fin de referir algo diferente a una persona o cuando tienen un significado impersonal anteriormente introducido en la frase (The book is on the table. It‘s mine – it sustituye the book).
Distinguir el pronombre impersonal "it" a través de oraciones que reemplacen a un sustantivo a fin de referir algo diferente a una persona. It, weather, temperature, time, inanimate object, child, animal, ‘empty’ subject, ‘empty’ object.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Bertha Emilia Ortega Bertha Emilia Ortega CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Cynthia Danahí Nolasco Páez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéssergio Sadot Sánchez Seguraabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Pronombre impersonal it. por Bertha Emilia Ortega se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.