Adverbios de frecuencia (Parte 1)

El tema de Adverbios de Frecuencia se desarrolla tratando de estimular adecuadamente al estudiante con temas y situaciones que les interesen. Se elaboraran actividades de práctica como son apoyos visuales, imágenes, tipografía diversa, audios y actividades de auto corrección, tomando en cuenta que uno de los principales problemas que los hablantes de español encontramos para utilizarlos en inglés correctamente tiene que ver con la posición en la que se encuentran dentro de una oración. Dependiendo del tipo de verbo lo utilizaremos en una posición o en otra, recordando que, como casi todo en inglés también existe algunas excepciones.
Identificar y reproducir los adverbios de frecuencia a través de la respuesta a la pregunta “¿con qué frecuencia?” ; saber con qué periodicidad sucede algo o un sujeto realiza una determinada acción de la vida cotidiana. Identify and reproduce the adverbs of frequency through the answer to the question“how often?”;know how often something happens or a subject performs a certain action of the daily life. Adverbs, frequency, how often, typically, modify verbs, action words, often, usually, sometimes, hardly ever, never, every day, once a month, twice a year, four times a day, every other week.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Bertha Emilia Ortega Bertha Emilia Ortega CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Sony Solano Cristóbal, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéskarla Moreno Garcíaabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Adverbios de frecuencia (Parte 1) por Bertha Emilia Ortega se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.