...

Verbos y formas modales (can/can’t, should, must, have to, may, might, will)

Sugerir predicciones en el pasado, presente o futuro mediante el uso de los "modales de deducción" ante situaciones diversas con respecto al ambiente escolar y deportivo. Suggest past, present or future predictions using "modals of deduction" in several school and sport situations.

Objetivo:

Utilizar la estrutura gramatical "Modals of deduction: ‘must’, ‘should’, ‘could’, ‘will’, ‘can’, ‘have to’, ‘might’, ‘may’" para ofrecer conclusiones seguras o posibles ante diversas situaciones. Use the grammatical structure "modals of deduction" to offer sure or possible conclusions drawn from diverse situations happened in the past, present or future.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés VIII (A4+)
Autores:
Esteban V. Hernández González
Derechos morales:
Esteban V. Hernández González
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésmartha Beatríz Sánchez Fuentesabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Conclusions, sure, not sure, possible, must, should, could, will, have to, might and may.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Verbos y formas modales (can/can’t, should, must, have to, may, might, will) , por: Esteban V. Hernández González , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Estructura: verbo + infinitivo

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Estructura: verbo + ing

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Formas modales: should have

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Artículo definido the

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Verbos y formas modales (can/can’t, should, must, have to, may, might, will)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Formas modales: may have, might have y must have

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Conjunciones relativas (that, who, which, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Frases I wish e If only

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Reported speech. Oraciones afirmativas. Verbos discursivos (say, tell, ask, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +