...

Formas modales: should have

Durante algunas conversaciones de la vida cotidiana, surge la necesidad de reflexionar, mostrar empatía o arrepentimiento sobre algunas situaciones que ocurrieron en el pasado. La estructura gramatical should have y shouldn’t have es una herramienta del lenguaje para hablar del pasado que nos permite la descripción de algunos escenarios alternativos e imaginar las diferencias posibles que hubieran ocurrido con base en la toma de decisiones diferentes a las elegidas. Aunque el pasado no se puede cambiar, bien podemos aprender de él y cambiar el presente y el futuro.

Objetivo:

Construirás expresiones sobre el pasado utilizando should have/shouldn’t have para demostrar reflexión, empatía y arrepentimiento.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés VIII (A4+)
Autores:
David Lina Peña
Derechos morales:
David Lina Peña
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Lucía Mendoza Castillo, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnekhbet Urcid Martínezabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Reflections, empathy, regrets, should have and shouldn't have
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Formas modales: should have , por: David Lina Peña , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Estructura: verbo + infinitivo

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Estructura: verbo + ing

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Formas modales: should have

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Artículo definido the

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Verbos y formas modales (can/can’t, should, must, have to, may, might, will)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Formas modales: may have, might have y must have

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Conjunciones relativas (that, who, which, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Frases I wish e If only

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +
  • ...
    Reported speech. Oraciones afirmativas. Verbos discursivos (say, tell, ask, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VIII (A4+)

    +