Futuro simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

Expresar ideas en tiempo futuro puede ser hecho de diversa maneras, en este tema nos enfocaremos al uso de la expresión Will para denotar aquellos planes, decisiones repentinas, expresar opinión y esperanza en relación al futuro. Es importante considerar la faciliadad de uso de esta estructura ya que no se presentan exepciones o conjugaciones especiales. Expressing future ideas can be done through different ways, however in this topic you will focus in the expression willto express a spontaneous decision, an opinion, hope, uncertainty or assumption regarding the future. It is important to mention that this structure is really easy because there are not exeptions or special conjugations.
Utilizar el verbo modal Will en su forma afirmativa, negativa y pregunta en diferentes contextos culturales a fin de expresar promesas, predicciones y favores. Use the modal verb will in affirmative, negative and questions from different cultural contexts in order to express promises, predictions and favours. Future, will, won’t, weather, promise,’ll.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés IV (A2+)
Liliana Fernández Ibáñez Liliana Fernández Ibáñez CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnekhbet Urcid Martínezabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Futuro simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa por Liliana Fernández Ibáñez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.