Presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

A lo largo de este tema podrás relacionar la estructura del presente simple con el clima. Este tema es bastante importante ya que como aprendiz del idiomas en muchas ocasiones deberás de hablar sobre cosas que suceden como una rutina o como se ha mencionado anteriormente del clima, una variante de países anglosajones en comparación con el nuestro. Along this topic you will be relating the structure: present simple related to weather. This topic is highly important because most of the time as an English learner you have to talk about the things that happen such as routines and as mentioned before, the weather an important topic because it distinguishes from our country and those English speaking ones.
Emplear las formas afirmativa, negativa e interrogativa de la conjugación en el tiempo presente simple en inglés, mediante el contraste entre dos culturas, para referir hábitos. Be able to use the affirmative, negative and interrogative forms of the present simple conjugation in English, by means of culture contrasts, to refer to habits. Present simple, does, doesn’t, do, don’t, routines, weather.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés IV (A2+)
Esteban V. Hernández González Esteban V. Hernández González CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéssaúl Alejandro García Vitalabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa por Esteban V. Hernández González se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.