Verbos modales (should, ought to)

Este tema forma parte importante de la comunicación en una lengua extranjera al indicar sugerencias en la vida diaria. Los matices que presenta cada una de estas palabras sugiere su estudio a detalle para un dominio de la lengua. This topic is part of an important part of communication in a foreign language by indicating suggestions in the daily life. The hint that each of these words represent suggest and important detailed study for a full language command.
Identificar correctamente el uso de should y ought to para expresar sugerencias, consejos y advertencias de manera formal a través de situaciones cotidianas. Identify correctly should and ought to to express suggestions and give advice in a formal way through everyday situations. Should, ought to, suggestions, advice, traveling, abroad.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés IV (A2+)
Esteban V. Hernández González Esteban V. Hernández González CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésmauricio Chavez Moraabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Verbos modales (should, ought to) por Esteban V. Hernández González se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.