Presente perfecto. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa. Parte I

Utilizar el presente perfecto, las preposiciones (since y for) y los adverbios (yet, already, just, recently, lately, ever, never) en expresiones que refieran experiencias previas, así como acciones iniciadas en el pasado que permanecen vigentes en el presente para abordar experiencias con otras culturas. Presente perfecto, acciones iniciadas en el pasado, acciones en el presente, participio pasado.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés IV (A2+)
Guillermo De León González Guillermo de León González CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéskarla Moreno Garcíaabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Presente perfecto. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa. Parte I por Guillermo De León González se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.