UNAM UAPA CUAIEED

 

Definición, Objetivos, Importancia, Fuentes y Medios del Reclutamiento de Personal


Definición, Objetivos, Importancia, Fuentes y Medios del Reclutamiento de Personal

En esta unidad revisarás la definición, objetivos, importancia, fuentes y medios del reclutamiento de personal, así como sus ventajas y desventajas, como parte del proceso de integración del personal a una empresa
Objetivo Palabras clave
Identificar la definición, objetivos, así como las ventajas y desventajas de las fuentes y medios del reclutamiento de personal, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores, con el fin de establecer la importancia de este proceso en la integración del personal a una la empresa Organización, puesto, personal, vacantes, atraer, candidatos, medios, fuentes
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Informática Recursos Humanos
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Nava Lopez, Ana Luisa Nava Lopez, Ana Luisa CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Claudio Vargas Susana, Serralde Muñoz Karina, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Ovando Vazquez Isaura Anaid, De La Brena Rodriguez Maria De Los Angeles Mabel, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Definición, Objetivos, Importancia, Fuentes y Medios del Reclutamiento de Personal por Nava Lopez, Ana Luisa se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Definición, Importancia, Objetivos y Elementos de un Programa de Inducción


Objetivo:Identificar la definición, objetivos, importancia y elementos de un programa de inducción, de acuerdo con lo expuesto por... Leer mas

Descripción de Puesto: Definición, Objetivos, Partes, Datos y Usos


Objetivo:Estudiar el concepto, objetivos, partes, datos y usos de la descripción de puestos, a través de lo expuesto por reconocidos... Leer mas

Fuentes de Información para el Análisis de Puestos: Ventajas y Desventajas


Objetivo:Identificar las fuentes primarias y secundarias de información, a partir de sus ventajas y desventajas, con el fin de... Leer mas

Definición, Objetivo, Importancia y Marco Filosófico de la Capacitación


Objetivo:Revisar la definición, objetivo, importancia y marco filosófico de la capacitación, de acuerdo con lo expuesto por... Leer mas

Definición y proceso de la selección de personal en una organización


Objetivo:Identificar la definición y el proceso de selección de personal en una organización, a través de la descripción detallada de su... Leer mas

Definición, Objetivos, Importancia, Vocabulario y Etapas del Análisis de Puestos


Objetivo:Identificar la definición, objetivo, importancia, vocabulario y etapas del análisis de puestos, de acuerdo a lo... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Subredes


Asignatura:Telecomunicaciones I (Redes Locales)
Objetivo:Evaluar diferentes opciones para elegir una dirección de red, dadas las necesidades específicas de número de subredes y número de hosts por subred, para el mejor aprovechamiento de las direcciones de host

Definición, Importancia, Objetivos y Elementos de un Programa de Inducción


Asignatura:Recursos Humanos
Objetivo:Identificar la definición, objetivos, importancia y elementos de un programa de inducción, de acuerdo con lo expuesto por algunos autores, como parte de los procesos básicos de la integración de personal.

Posicionamiento


Asignatura:Mercadotecnia
Objetivo:Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas competitivas, la vigencia de un producto en el mercado

Diseño Conceptual de una Base de Datos


Asignatura:Bases de Datos
Objetivo:Ubicar el modelo entidad-relación, a partir de su concepto, características y elementos, para desarrollar el diseño conceptual de una base de datos.

¿Cómo resolver Matrices Vectoriales utilizando Operaciones Básicas?


Asignatura:Matemáticas I (Álgebra Lineal)
Objetivo:Calcular la solución de matrices vectoriales mediante la aplicación de operaciones básicas para la resolución de ecuaciones

Introducción a los medios de distribución de aplicaciones multimedia interactiva


Asignatura:Multimedia
Objetivo:Identificar los diversos medios de distribución para una aplicación multimedia, a partir de las características de los soportes digitales que faciliten su publicación, para ponerla al alcance del usuario final o destino de manera sencilla y eficaz