Adverbios de tiempo

En este tema se trabajará con los adverbios already y yet y las preposiciones for y since a través del tema “Deportes Extremos”. El alumno distinguirá el uso de cada una de estas palabras y las podrá utilizar a través de los tiempos: pasado simple y presente perfecto.
Utilizar expresiones con las preposiciones for y since, y los adverbios de tiempo already y yet, empleando como apoyo gramatical el pasado simple y el presente perfecto, a través de la revisión del tema “Deportes extremos”. Use sentences in simple past and present perfect emphasizing the use of the prepositions for and since and the use of the time adverbs already and yet through the topic “Extreme Sports”. Alredy, yet, since, for, extreme sports.
Coordinación de Universida Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés VI (A3+)
Luis Daniel González Espejel Luis Daniel González Espejel CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Irma Gabriela Torres Prieto, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésbeatríz Sánchez Fuentes, Flor Angélica Martínez Montañezabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Adverbios de tiempo por Luis Daniel González Espejel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.