...

Expresiones temporales que apoyan el uso del discurso indirecto (the day before, the other day, etc.).

This topic will describe the importance of the use of the time expressions in your own vocabulary because you will use them in a coherent way in your own conversations, speeches, presentations and any communication form that you have with other people. The right application of these expressions will give sense to your conversations. You can also identify the classification of these expressions within simple examples.

Objetivo:

• Utilizar las expresiones temporales (the day, the other day, entre otras) a través de la revisión de textos y diferentes recursos didácticos que reflejen estilos de vida en los países angloparlantes para compartir ideas.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés VI (A3+)
Autores:
Karina Godina Sepúlveda
Derechos morales:
Karina Godina Sepúlveda
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Melissa Michel Rogel, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésjavier Reyes Gamiñoabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Time expressions, speeches, presentations, conversations, vocabulary, coherent way of comunication
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Expresiones temporales que apoyan el uso del discurso indirecto (the day before, the other day, etc.). , por: Karina Godina Sepúlveda , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Preposiciones for y since

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Frases nominales

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Preposiciones

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Voz pasiva en futuro.

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Verbos modales: can, could, would, should

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Voz pasiva en presente continúo

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Frases adverbiales (before, when, until, by the time)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Artículos

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Uso de verbo + ing después de verbos como: like, love, hate, enjoy, find, dislike, etc

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +