Adverbios de tiempo

Revisión de actividades en progreso y actividades habituales en el pasado usando adverbios de tiempo (pasado continuo y “used to”).
Distinguir y utilizar adverbios de tiempo (estructura gramatical “used to” y pasado continuo) mediante relatos comparativos culturales entre México y EUA para comunicar actividades cotidianas y en progreso. Distinguish and use adverbs of time (grammar structure used to and past continuous) through cultural comparative anecdotes between Mexico and USA to communicate daily activities and in progress. Adverbios de tiempo, past continuous, used to, habits.
Coordinación de Universida Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés V (A3-)
Sergio Alberto Reyes Jaramillo. Sergio Alberto Reyes Jaramillo. CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Sony Solano Cristóbal, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésmauricio Chavez Moraabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Adverbios de tiempo por Sergio Alberto Reyes Jaramillo. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.