Presente continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

En este tema se revisará el tiempo Presente Continuo para hablar de acciones que se realizan en el momento, para expresar situaciones temporales y para acciones a futuro, se revisarán las estructuras gramaticales, las cuales se formanutilizando el verbo To Be, ya sea am, is, are y el verbo principal con la terminación –ing. Se abordará a través de lecturas, audios y actividades.
Diferenciar información en presente continuo en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa,a partir de la revisión del tema de deportes extremos para expresar acciones en progreso, situaciones temporales y planes a futuro. Differentiate information in present continuous in affirmative, negative and interrogative, to express actions in progress, temporary situations and future arrangements related to extreme sports. Present continuous, verb to be, actions in progress, temporary situations, future arrangements, extreme sports, rock climbing, free running, canoeing, parkour, hang gliding, skateboarding, free diving, surfing.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés V (A3-)
Concepción Haydeé Coria Galindo Concepción Haydeé Coria Galindo CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, María Fernanda Pérez Melo, Lucía Mendoza Castillo, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésbenjamín Pérez Juárezabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Presente continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa por Concepción Haydeé Coria Galindo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.