...

Pasado continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

Con este material los alumnos utilizan los adjetivos posesivos a través de diferentes situaciones comunicativas mediante las cuales utilizan dichos adjetivos en actividades de gramática, así como en cada una de las habilidades del idioma, como lo son: la producción y comprensión tanto de forma oral como escrita. El material incluye una evaluación diagnóstica, la presentación del tema, ejercicios de práctica y una autoevaluación objetiva con el fin de que el usuario pueda valorar el grado de aprendizaje que obtuvo con respecto al tema trabajado.

Objetivo:

Utilizar de forma coherente el pasado continuo, a partir de describir actividades para relacionar acciones que ocurrieron en el pasado de manera simultánea o que hayan sido interrumpidas por otro evento. Use "past continuous" in a coherent way, describing activities which happened simultaneously or activities which were interrupted by another event.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés V (A3-)
Autores:
Luis Daniel González Espejel
Derechos morales:
Luis Daniel González Espejel
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Malineli Guerrero Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnorma Guadalupe Maldonado Santosabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Past continuous, “while” and “when”
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Pasado continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa , por: Luis Daniel González Espejel , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Verbos modales: have to, should, must

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +
  • ...
    Presente continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +
  • ...
    Revisión de futuro con will. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa.

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +
  • ...
    Contraste de futuro con will y con going to

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +
  • ...
    Presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +
  • ...
    Used to

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +
  • ...
    Comparativo de Igualdad: As + adjetivo / adverbio + as…

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +
  • ...
    Frases adverbiales (next, soon, etc.) y adverbios de tiempo.

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +
  • ...
    Superlativo: The + adjetivo / adverbio + est The most/least + adjetivo / adverbio

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés V (A3-)

    +