Pasado simple con verbos regulares. Forma: afirmativa

En este tema podrás reconocer la pronunciación de los verbos regulares más comunes; especialmente la forma correcta de producir de manera oral su terminación “ed”. También podrás expresar en forma afirmativa lo que ocurrió en eventos pasados, al igual lo que hiciste y lo que hecho por otras personas en situaciones cotidianas que han terminado e indicar cuando fueron realizadas. Para finalizar el estudio y consolidación del tema se plantearon ejercicios que están dirigidos a practicar el tema por medio de las habilidades de lectura, escritura, escuchar y hablar para reforzar lo aprendido del idioma inglés.
Regular verbs, “ed” ending, last month, yesterday night, on Saturday morning etc.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Patricio Gonzáles Solis Patricio Gonzáles Solis CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Malineli Guerrero Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéssergio Sadot Sánchez Seguraabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Pasado simple con verbos regulares. Forma: afirmativa por Patricio Gonzáles Solis se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.