Adjetivos calificativos

Describir rasgos físicos y de personalidad de la gente mediante el uso de adjetivos calificativos. Describe people’s physical apppareance and personality with the use of qualifying adjectives.
Utilizar los “adjetivos calificativos”mediante la observación de imágenes de personas para describir rasgos físicos y de personalidad de dichos individuos. Use “qualifying adjectives” through the observation ofimages of people to describe physical appareance and personality of such individuals. Qualifyng, adjevtives, physical appareance, personality.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Marco Antonio Escalona Picazo Marco Antonio Escalona Picazo CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Malineli Guerrero Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésflor Angélica Martínez Montañezabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Adjetivos calificativos por Marco Antonio Escalona Picazo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.