UNAM UAPA CUAIEED

 

Posesivo sajón. (Primera parte)


Posesivo sajón. (Primera parte)

In this unit the student is introduced to the possessive case whose structure does not exist in Spanish. Each section contains contextualized exercises about famous people. In other sections the student has to describe objects that belong to relatives and friends who are close to him. En esta unidad se presenta el caso posesivo en inglés cuya estructura no existe en español. En cada una de las secciones se presentan ejercicios en contexto sobre objetos que le pertenecen a personas famosas. En otras actividades el alumno deberá describir las pertenencias de familiares o amigos que él conozca.
Objetivo Palabras clave
Utilizar el caso posesivo, a través de personas famosas y gente cercana a él, para hablar de las pertenencias. Be able to use thepossessive case, through famous and known people, to talk about peoples’ belongings. The possessive case ‘s, the saxon genitive, whose…?
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Leticia Márquez Zárate Leticia Márquez Zárate CUAED - UNAM
Colaboradores Editor
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Karina Serralde Muñoz, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnorma Guadalupe Maldonado Santosabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros. Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Posesivo sajón. (Primera parte) por Leticia Márquez Zárate se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.