Búsquedas y Utilerías en Internet

Esta UAPA brinda un panorama sobre diversos buscadores en Internet. Y profundiza en la manera en la que se pueden realizar búsquedas especializadas, a través del motor de búsqueda de Google. Además, muestra diversos proveedores de almacenamiento en la nube y de servicios sobre la nube (SAAS). Así mismo, muestra visitas virtuales de diferentes organizaciones, tanto del sector público como del sector privado.
Revisarás algunos motores de búsqueda como Google, otras utilerías de almacenamiento en la nube y sitios virtuales, por medio de sus características, funciones y aplicaciones, a fin de que emplees aquel que responda mejor a las necesidades particulares de tu formación académica. Búsqueda, nube virtual
Facultad de Ingeniería Ingenieria en Computación Fundamentos de Programación
Jorge A. Solano Jorge A. Solano CUAED-UNAM/Facultad de Ingenieria
CUAED-UNAM/Facultad de Ingenieria
Búsquedas y Utilerías en Internet por Jorge A. Solano se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Ley de senos y de cosenos

Asignatura:Álgebra
Objetivo:Identificarás la ley de senos y de cosenos, a través de su concepto, características y postulados, con la finalidad de resolver problemas físicos y geométricos necesarios en tu formación académica.

Método de deducción paso a paso

Asignatura:Estructuras discretas
Objetivo:Demostrarás la validez de un argumento o razonamiento haciendo uso del método de deducción paso a paso (MDPP) aplicado a la lógica proposicional.

Señales continuas, discretas y digitales

Asignatura:Señales y sistemas
Objetivo:Identificarás los tipos de señales, su representación matemática y sus transformaciones, a través de su concepto, clasificación y características, para expresarlas e interpretarlas adecuadamente.

Bases numéricas

Asignatura:Diseño digital moderno
Objetivo:Analizarás las bases numéricas que fundamentan el diseño digital, a través de sus propiedades, con la finalidad de emplearlas con posterioridad en el diseño de sistemas electrónicos digitales

Diodo Zener

Asignatura:Dispositivos y Circuitos Electrónicos
Objetivo:Calcular los parámetros del modelo lineal por tramos, tomando en cuenta las características de los diodos Zener, con la finalidad de diseñar circuitos reguladores lineales simples.

Álgebra booleana

Asignatura:Diseño digital moderno
Objetivo:Expresar las funciones lógicas simplificadas a partir de los postulados y teoremas del álgebra booleana para aplicarlas al diseño de sistemas electrónicos digitales.