Ley de senos y de cosenos

Se explicarán las leyes de senos y cosenos, a través de su definición, sus fórmulas, características y ejemplos, lo cual permitirá clarificar en qué casos o situaciones se aplica una ley u otra y cómo se resuelven problemas tanto simples como de un nivel más complejo; por ejemplo, un caso real.
Identificarás la ley de senos y de cosenos, a través de su concepto, características y postulados, con la finalidad de resolver problemas físicos y geométricos necesarios en tu formación académica. Matemáticas, ingeniería, geometría analítica, trigonometría, leyes.
Facultad de Ingeniería Ingenieria en Computación Álgebra
Ávila Núñez María del Rocío , Carreón Granados Juan José , Caballero López Hortencia Ávila Núñez María del Rocío , Carreón Granados Juan José , Caballero López Hortencia CUAED-UNAM/Facultad de Ingeniería
Tapia Rangel Edtih, Fraire Benitez Moises Cenobio, Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Serralde Muñoz Karina , Brenda Gómez Sánchez, Baldo Romero Gabriel Alfonso, Jiménez Aguilar Eduardo , Juan De Dios Fuentes Reyes, Fabiola Moncada Cortés, Sánchez Olguín Rocío Azucena, Guzmán Flores Sarahi CUAED-UNAM/Facultad de Ingeniería
Ley de senos y de cosenos por Ávila Núñez María del Rocío , Carreón Granados Juan José , Caballero López Hortencia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Forma normal disyuntiva principal y forma normal conjuntiva principal

Asignatura:Estructuras discretas
Objetivo:Demostrar que a partir de una fórmula proposicional cualquiera se pueden obtener sus formas normales principales.

Búsquedas y Utilerías en Internet

Asignatura:Fundamentos de Programación
Objetivo:Revisarás algunos motores de búsqueda como Google, otras utilerías de almacenamiento en la nube y sitios virtuales, por medio de sus características, funciones y aplicaciones, a fin de que emplees aquel que responda mejor a las necesidades... Leer mas

Método de deducción paso a paso

Asignatura:Estructuras discretas
Objetivo:Demostrarás la validez de un argumento o razonamiento haciendo uso del método de deducción paso a paso (MDPP) aplicado a la lógica proposicional.

Diodo Zener

Asignatura:Dispositivos y Circuitos Electrónicos
Objetivo:Calcular los parámetros del modelo lineal por tramos, tomando en cuenta las características de los diodos Zener, con la finalidad de diseñar circuitos reguladores lineales simples.

Señales continuas, discretas y digitales

Asignatura:Señales y sistemas
Objetivo:Identificarás los tipos de señales, su representación matemática y sus transformaciones, a través de su concepto, clasificación y características, para expresarlas e interpretarlas adecuadamente.

Bases numéricas

Asignatura:Diseño digital moderno
Objetivo:Analizarás las bases numéricas que fundamentan el diseño digital, a través de sus propiedades, con la finalidad de emplearlas con posterioridad en el diseño de sistemas electrónicos digitales