El Hombre y la Cultura
Se reconocen las principales características del término cultura, considerando sus principales productos —lenguaje, sociedad y conocimiento—, a fin de considerar la interacción hombre-cultura.
Objetivo:
Reconocer las principales características del término cultura, considerando sus principales productos —lenguaje, sociedad y conocimiento—, a fin de considerar la interacción hombre-cultura.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Contaduría
Asignatura:
Teoría del Conocimiento
Autores:
Ilia Delgado Eissa
Derechos morales:
Ilia Delgado Eissa
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, García Nuñez, Marcela Itzel, Gomez Sanchez Brenda, Navarro Martinez Edgar Isaac, Fuentes Reyes Juan De Dios, Sariñana Yañez Stephania, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Teoría del conocimiento, Teoria, Conocimiento
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
El Hombre y la Cultura , por:
Ilia Delgado Eissa , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional