Fusión, una Estrategia Comercial
Se ubica el proceso y los requisitos de una fusión, considerando la Ley General de Sociedades Mercantiles (LGSM) y el Código Fiscal de la Federación (CFF), con la finalidad de cumplir cabalmente con lo señalado en dicha normatividad.
Objetivo:
Ubicar el proceso y los requisitos de una fusión, considerando la Ley General de Sociedades Mercantiles (LGSM) y el Código Fiscal de la Federación (CFF), con la finalidad de cumplir cabalmente con lo señalado en dicha normatividad.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Contaduría
Asignatura:
Contabilidad V
Autores:
Joel Suárez Estrada
Derechos morales:
Joel Suárez Estrada
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Hernández Sánchez Wendy Marisol, Gomez Sanchez Brenda, Gomez Sanchez Brenda, Fuentes Reyes Juan De Dios, Sariñana Yañez Stephania, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Fusión, una Estrategia Comercial, Fusión, Estrategia Comercial, Estrategia, Comercial
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Fusión, una Estrategia Comercial , por:
Joel Suárez Estrada , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional