Abstracción y Encapsulamiento
Aplicar la abstracción en el diseño de clases que integran una solución, utilizando el encapsulamiento para proteger la información y ocultar la implementación.
Objetivo:
Aplicar la abstracción en el diseño de clases que integran una solución, utilizando el encapsulamiento para proteger la información y ocultar la implementación.
Entidad académica
Facultad de Ingeniería
Licenciatura:
Ingeniería en Computación
Asignatura:
Programación orientada a objetos
Autores:
Jorge Alberto Solano Gálvez, Rocío Azucena Sánchez Olguín
Derechos morales:
Jorge Alberto Solano Gálvez, Rocío Azucena Sánchez Olguín
Derechos patrimoniales:
CUAIEED-UNAM/Facultad de Ingenieria
Colaboradores:
Edith Tapia Rangel, Maricarmen Hernández Cervantes, Elisa Campero Malo, Brenda Gómez Sánchez, Juan de Dios Fuentes Reyes, Juan Luis Becerril Gutiérrez, Leónides Villanueva Gutiérrez, Fabiola Moncada Cortés, Isaura Ovando Vázquez, Karen Denise Maya Ramírez, Rafael Ángel Angulo Robles, Susana Ramírez Alvarado, Gabriela González Gutiérrez, Rocío Azucena Sánchez Olguín
Editor:
CUAIEED-UNAM/Facultad de Ingenieria
Palabras clave:
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Abstracción y Encapsulamiento , por:
Jorge Alberto Solano Gálvez, Rocío Azucena Sánchez Olguín, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional