UNAM UAPA CUAIEED

 

Introducción a los medios de distribución de aplicaciones multimedia interactiva


Introducción a los medios de distribución de aplicaciones multimedia interactiva

En este tema, conocerás lo que es la distribución o publicación masiva de aplicaciones multimedia interactivas una vez que ha concluido su proceso de producción, así como las características de los distintos medios físicos y virtuales utilizados en la actualidad para hacer llegar dichas aplicaciones al usuario destino de forma efectiva
Objetivo Palabras clave
Identificar los diversos medios de distribución para una aplicación multimedia, a partir de las características de los soportes digitales que faciliten su publicación, para ponerla al alcance del usuario final o destino de manera sencilla y eficaz Distribución, portabilidad, movilidad, CD, DVD, quiosco interactivo, WWW, Internet, dispositivo USB, aplicación multimedia
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Informática Multimedia
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Trujillo Viveros, Mario Alberto Trujillo Viveros, Mario Alberto CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Claudio Vargas Susana, Martínez Hernández Brenda, Gomez Sanchez Brenda, Baldo Romero Gabriel Alfonso, Ovando Vazquez Isaura Anaid, De La Brena Rodriguez Maria De Los Angeles Mabel, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Introducción a los medios de distribución de aplicaciones multimedia interactiva por Trujillo Viveros, Mario Alberto se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Introducción a la animación digital en aplicaciones multimedia


Objetivo:Reconocer los fundamentos de la animación elaborada por computadora, ya sea bidimensional (2D) o tridimensional (3D), a través de su... Leer mas

Introducción a la creación de imágenes digitales para multimedia interactivo


Objetivo:Identificar las generalidades de las imágenes digitales tanto vectoriales como en mapa de bits, a través de sus... Leer mas

Introducción a la edición de video digital para aplicaciones multimedia interactivo


Objetivo:Identificar las características generales del video en formato digital, así como aquéllas que debe cumplir para... Leer mas

Introducción al audio digital en aplicaciones multimedia


Objetivo:Identificar lo que es el sonido o audio y sus particularidades durante su proceso de producción en formato digital, a través de sus... Leer mas

Introducción a la Integración o Programación de Aplicaciones Multimedia Interactivas


Objetivo:El estudio de este tema te permitirá: Reconocer la importancia de la integración de los elementos comunicativos... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Normalización de Bases de Datos


Asignatura:Desarrollo de Aplicaciones En Manejadores de Base de Datos
Objetivo:Identificar las tres primeras reglas de normalización de estructuras de bases de datos (1FN, 2FN y 3FN), a través de los pasos para normalizar o desnormalizar una, con el fin de implementar mejores diseños a las mismas.

Objetivismo y subjetivismo en los valores


Asignatura:Ética En Las Organizaciones
Objetivo:Reconocer cómo el objetivismo y subjetivismo en los valores regulan nuestra conducta en la vida cotidiana, a través de su estudio, desde la perspectiva psicológica, para replantear su incidencia en las organizaciones de trabajo

Fibra óptica


Asignatura:Telecomunicaciones I (Redes Locales)
Objetivo:Identificar los diferentes tipos de fibra óptica, mediante el aprendizaje de sus características, para seleccionar la que se ajusta mejor a un cableado de red particular.

Mercadotecnia en internet


Asignatura:Mercadotecnia
Objetivo:Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa

Las técnicas de la investigación de campo


Asignatura:Principios y Tecnicas de Investigacion
Objetivo:Diferenciar las principales técnicas de investigación de campo, a través de su definición y el conocimiento de instrumentos como la observación, encuesta, entrevista y cuestionarios, para obtener una población, muestra y diseño de investigación... Leer mas

Sistemas de Información (2)


Asignatura:Informática I (Fundamentos)
Objetivo:Identificar cuáles son los sistemas de información que se utilizan actualmente para el manejo de la información, a partir de sus componentes y clasificación, a fin de seleccionar el sistema más adecuado a nuestras necesidades como usuarios