Introducción a los medios de distribución de aplicaciones multimedia interactiva
En este tema, conocerás lo que es la distribución o publicación masiva de aplicaciones multimedia interactivas una vez que ha concluido su proceso de producción, así como las características de los distintos medios físicos y virtuales utilizados en la actualidad para hacer llegar dichas aplicaciones al usuario destino de forma efectiva
Objetivo:
Identificar los diversos medios de distribución para una aplicación multimedia, a partir de las características de los soportes digitales que faciliten su publicación, para ponerla al alcance del usuario final o destino de manera sencilla y eficaz
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Multimedia
Autores:
Trujillo Viveros, Mario Alberto
Derechos morales:
Trujillo Viveros, Mario Alberto
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Martínez Hernández Brenda, Gomez Sanchez Brenda, Baldo Romero Gabriel Alfonso, Ovando Vazquez Isaura Anaid, De La Brena Rodriguez Maria De Los Angeles Mabel, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Distribución, portabilidad, movilidad, CD, DVD, quiosco interactivo, WWW, Internet, dispositivo USB, aplicación multimedia
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Introducción a los medios de distribución de aplicaciones multimedia interactiva , por:
Trujillo Viveros, Mario Alberto , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional