Introducción a la animación digital en aplicaciones multimedia
En este tema, estudiarás el origen de la técnica de animación, características para multimedia interactivo y generalidades de su producción
Objetivo:
Reconocer los fundamentos de la animación elaborada por computadora, ya sea bidimensional (2D) o tridimensional (3D), a través de su conceptualización general, historia, características y proceso general de producción, para considerarla dentro todas las posibilidades audiovisuales que pueden formar parte de una aplicación multimedia y potenciar su impacto visual
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Multimedia
Autores:
Trujillo Viveros, Mario Alberto
Derechos morales:
Trujillo Viveros, Mario Alberto
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Martínez Hernández Brenda, Gomez Sanchez Brenda, Baldo Romero Gabriel Alfonso, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Multimedia, animación, 2D, 3D, fotograma, modelado, persistencia retiniana, render, storyboard
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Introducción a la animación digital en aplicaciones multimedia , por:
Trujillo Viveros, Mario Alberto , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional