Estrategias Instrumentales de la Promoción de la Salud
En esta UAPA se abordarán las acciones que se ponen en marcha para que se puedan llevar a cabo programas de salud en una población. Así como cada una de las estrategias instrumentales: sus componentes, herramientas, participantes y pasos
Objetivo:
Diferenciar las estrategias instrumentales de la promoción de la salud, a través de sus fundamentos teórico-prácticos, con la finalidad de identificarlas en un programa de salud.
Entidad académica
Facultad de Medicina
Licenciatura:
Médico Cirujano
Asignatura:
Promoción de la Salud en el Ciclo de Vida
Autores:
Ortuño Quintana, Enrique; Macedo de la Concha, Lilia E.; Robles González, Viridiana; Zepeda Tena, Carolina; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali
Derechos morales:
Ortuño Quintana, Enrique; Macedo de la Concha, Lilia E.; Robles González, Viridiana; Zepeda Tena, Carolina; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali
Derechos patrimoniales:
CUAIEED - Facultad de Medicina
Colaboradores:
Macedo de la Concha, Lilia E.; Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali; Gómez Sánchez, Brenda; Chacón Salazar, Mariana Aidee; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Villamar Chulin, Joel; Pérez Márquez, Iván; Becerril Gutiérrez
Editor:
CUAIEED - Facultad de Medicina
Palabras clave:
Promoción de la salud; Planeación; Comunicación; Información; Abogacia; Evaluación
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Estrategias Instrumentales de la Promoción de la Salud, por:
Ortuño Quintana, Enrique; Macedo de la Concha, Lilia E.; Robles González, Viridiana; Zepeda Tena, Carolina; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional