Yo quiero, yo puedo

En esta unidad revisarás los las estrategias que se utilizan para la promoción y educación de la salud.
Reconocer la promoción de la salud y prevención de las enfermedades como acciones y procedimientos, aplicados a través de estrategias de acción educativa, para reforzar el bienestar y vida saludable de los individuos. Salud, calidad de vida, prevención, enfermedades, educación, sanitaria, estrategias.
Facultad de Estudios Superiores Iztacala Psicología Organizacional teórica
Angélica Valdez González Angélica Valdez González CUAED-UNAM/Facultad de Estudios Superiores Iztacala
TAPIA RANGEL EDTIH, FRAIRE BENITEZ MOISES CENOBIO, VILLANUEVA GUTIÉRREZ LEONIDES, ELÍAS ELÍAS LUCERO, GOMEZ SANCHEZ BRENDA, NAVARRO MARTINEZ EDGAR ISAAC, MONCADA CORTES FABIOLA, CORDERO AGUAYO ROSA ARMIDA CUAED-UNAM/Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Yo quiero, yo puedo por Angélica Valdez González se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

La Teoría de la Complejidad de Morín: Hacia una Psicología Social Compleja

Asignatura:Psicología
Objetivo:El estudio de este tema te permitirá:Distinguir aquellos conceptos de la teoría de la complejidad que se desprenden del trabajo de Morín, para vincularlos con la práctica del psicólogo(a) social en el diseño de programas de intervención.

El aprendizaje significativo: Conceptos Básicos

Asignatura:Educación,desarrollo y docencia teórica
Objetivo:Identificar los elementos básicos del concepto de aprendizaje significativo, de acuerdo con las teorías de Ausubel y Vygotsky, para mejorar el proceso de aprendizaje autónomo.

Educación para la salud

Asignatura:Salud teórica
Objetivo:Reconocer la promoción de la salud y prevención de las enfermedades como acciones y procedimientos, aplicados a través de estrategias de acción educativa, para reforzar el bienestar y vida saludable de los individuos.

Ética y Psicología Educativa

Asignatura:Psicología
Objetivo:Identificar los principios éticos del psicólogo educativo, mediante el análisis de un dilema escolar, basado en el código ético del psicólogo.