El aprendizaje significativo: Conceptos Básicos
En esta unidad revisarás los conceptos y algunas teorías referentes al aprendizaje significativo, así como las habilidades de aprendizaje.
Objetivo:
Identificar los elementos básicos del concepto de aprendizaje significativo, de acuerdo con las teorías de Ausubel y Vygotsky, para mejorar el proceso de aprendizaje autónomo.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Licenciatura:
Psicología
Asignatura:
Educación,desarrollo y docencia teórica
Autores:
Efraín Trejo Díaz
Derechos morales:
Efraín Trejo Díaz
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Colaboradores:
TAPIA RANGEL EDTIH, FRAIRE BENITEZ MOISES CENOBIO, VILLANUEVA GUTIÉRREZ LEONIDES, GÓMEZ FERNÁNDEZ NATALIA, GOMEZ SANCHEZ BRENDA, ALVAREZ ROSAS CARLOS, MONCADA CORTES FABIOLA, CORDERO AGUAYO ROSA ARMIDA
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Palabras clave:
Aprendizaje, desarrollo próximo, significativo, autónomo, habilidades
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
El aprendizaje significativo: Conceptos Básicos , por:
Efraín Trejo Díaz , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional