Adjetivos calificativos

Este tema revisa el uso y orden que deben tener los adjetivos cuando se usan múltiples de ellos al describir tanto lugares y sus alrededores como artículos de ropa. Estos adjetivos son clasificados en las categorías de opinión, tamaño, forma, antigüedad, origen, material entre otros. This topic reviews the use and the order of adjectives when describing places and their surroundings as well as clothes. These adjectives are classified into some categories: opinion, condition, age, origin, material, purpose among others.
Implementar distintos adjetivos calificativos para expresar las cualidades del sustantivo a través de artículos de ropa y lugares. Put into practice the use of different adjectives to express subject’s qualities through clothes and places. Adjective word order, multiple adjectives, description of nouns.
Coordinación de Universida Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés III (A2-)
Leticia Márquez Zárate Leticia Márquez Zárate CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Cynthia Danahí Nolasco Páez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnorma Guadalupe Maldonado Santosabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Adjetivos calificativos por Leticia Márquez Zárate se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.