El Manual de Organización Administrativa
Se describe el manual de organización como herramienta de consulta de puestos, funciones, relación de autoridad y responsabilidad que debe desempeñar el personal de una organización, a partir de su clasificación, estructura básica y metodología en el diseño y presentación de los mismos, para la consecución de objetivos.
Objetivo:
Describir el manual de organización como herramienta de consulta de puestos, funciones, relación de autoridad y responsabilidad que debe desempeñar el personal de una organización, a partir de su clasificación, estructura básica y metodología en el diseño y presentación de los mismos, para la consecución de objetivos.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Organización y Procedimientos
Autores:
Gabriela Montero Montiel
Derechos morales:
Gabriela Montero Montiel
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Villanueva Gutiérrez Leonides, Ramírez López Jose Antonio, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
El Manual de Organización Administrativa, Manual, Organización, Administrativa
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
El Manual de Organización Administrativa , por:
Gabriela Montero Montiel , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional