En esta lección practicarás el uso del inglés para el tiempo futuro. Encontrarás las diferencias entre el uso del verbo modal “will” para referirte a predicciones, decisiones acerca del futuro tomadas en el momento u ofrecimientos; y el uso del futuro idiomático “going to” para referirte a planes e intenciones en el futuro cercano. Aprenderás la forma gramatical en que se construyen este tipo de oraciones y practicarás su uso y diferenciación con las cuatro habilidades del idioma utilizando expresiones de tiempo. In this lesson, you will practice the use of the english for the future tense. You will find the differences between the use of the modal verb “will” in order to refer to predictions, decisions about the future made in the moment and offerings; and the use of the idiomatic future “going to” in order to refer to plans and intentions in the near future. You will learn the grammatical way of building this kind of sentences and practice their use and differentiation with the four language skills using time expressions.
Distinguir entre el uso de expresiones con el verbo modal “will” y el futuro idiomático “going to” mediante la planeación de viajes para referirse a predicciones, intenciones o planes a futuro. Distinguish between the use of expressions with the modal verb “will” and the idiomatic future “going to” through the planning of travels in order to refer to predictions, intentions or future plans. Future, will, going, plans, predictions, intentions
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés III (A2-)
Bruno Castillo Hermida Bruno Castillo Hermida CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Karina Serralde Muñoz, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnorma Guadalupe Maldonado Santosabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Expresiones de tiempo en futuro (tomorrow, next year, tonight, after classes, etc.). por Bruno Castillo Hermida se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.