Pasado simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

In this unit you will learn how to describe actions that started and finished at specific times in the past, using past time expressions and action verbs.
Utilizar el tiempo pasado de verbos de acción en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa, distinguiéndolas del verbo TO BE en pasado y reciclando expresiones de tiempo adecuadas, para proporcionar y solicitar información sobre sus actividades y las de otros en el pasado en momentos específicos. Use the simple past tense in affirmative, negative and interrogative, distinguishing this from WAS/WERE and recycling past time expressions, in order to ask and give information about people’s finished activities in the past Simple past, regular and irregular verbs in the past.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés II (A1+)
Yessica Susana Palomino Ocañas Yessica Susana Palomino Ocañas CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, María Fernanda Pérez Melo, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéspaloma Olea Cohenabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Pasado simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa por Yessica Susana Palomino Ocañas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.