...

Pasado simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

In this unit you will learn how to describe actions that started and finished at specific times in the past, using past time expressions and action verbs.

Objetivo:

Utilizar el tiempo pasado de verbos de acción en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa, distinguiéndolas del verbo TO BE en pasado y reciclando expresiones de tiempo adecuadas, para proporcionar y solicitar información sobre sus actividades y las de otros en el pasado en momentos específicos. Use the simple past tense in affirmative, negative and interrogative, distinguishing this from WAS/WERE and recycling past time expressions, in order to ask and give information about people’s finished activities in the past

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés II (A1+)
Autores:
Yessica Susana Palomino Ocañas
Derechos morales:
Yessica Susana Palomino Ocañas
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, María Fernanda Pérez Melo, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéspaloma Olea Cohenabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Simple past, regular and irregular verbs in the past.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Pasado simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa , por: Yessica Susana Palomino Ocañas , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Presente Perfecto. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Preposiciones (since, for)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Presente continuo con idea de futuro. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Palabras interrogativas (who, where, when, what, how, why)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Adverbios de tiempo (yesterday, last week, last night, two years ago, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Palabras interrogativas (who, where, when, what, how, why). (Parte II)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Verbo modal should

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Futuro con la estructura to be going to. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Verbo modal would

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +