...

Conectores (first, then, next, after that, before, later, finally, and, but)

En este tema el alumno revisará los diferentes conectores (first, then, next, afterthat, before, later, finally, and, but), los utilizará para expresar ideas organizándolas de manera secuencial y lógica.

Objetivo:

Organizar ideas de manera apropiada, utilizando correctamente los diferentes conectores paraexpresar acontecimientos pasados de manera ordenada y lógica.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés II (A1+)
Autores:
Karina Faride Contreras Laget
Derechos morales:
Karina Faride Contreras Laget
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Irma Gabriela Torres Prieto, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéseneida Medina Espírituabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Conectores (first, then, next, after that, before, later, finally, and, but) , por: Karina Faride Contreras Laget , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Presente Perfecto. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Preposiciones (since, for)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Presente continuo con idea de futuro. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Palabras interrogativas (who, where, when, what, how, why)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Adverbios de tiempo (yesterday, last week, last night, two years ago, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Palabras interrogativas (who, where, when, what, how, why). (Parte II)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Verbo modal should

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Futuro con la estructura to be going to. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Verbo modal would

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +