Cuantificadores (many, much, some, any, a lot of, a few, a little)

Los cuantificadores indican la existencia de cantidades, porciones y grados de algo. Son respuestas que se utilizan a la pregunta ¿cuánto? o ¿cuántos? Sin embargo, a diferencia de los números, se utilizan cuando las cantidades son imprecisas o generales. Al igual que los artículos, los cuantificadores definen un sustantivo y por esta razón siempre van colocados delante de ellos. Una de las cosas más importantes a considerar con este tema en inglés es la distinción de uso que tienen los cuantificadores, ya que algunos se pueden usar sólo con sustantivos contables o con incontables, y otros se pueden usar con ambos.
Expresar información acerca de existencia utilizando cuantificadores como many, much, some, any, a lot of, a few and a little para expresar cantidades y porciones no específicas tomando como referencia hábitos alimenticios. Express information about existence using quantifiers like many, much, some, any, a lot of, a few and a little to express quantities and non-specific portions with reference to eating habits. Quantifiers, some & any, countable nouns, uncountable nouns, much, many, many & much, a lot of, a few, a little, there is, there are, food, food vocabulary.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Sandra Paola Muñoz García Sandra Paola Muñoz García CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Sony Solano Cristóbal, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésmauricio Chavez Moraabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Cuantificadores (many, much, some, any, a lot of, a few, a little) por Sandra Paola Muñoz García se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.