There is y there are.Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

Usamos thereis y there are, las cuales son frases muy comunes en inglés, para especificar que algo existe o no existe, o que algo está en una locación específica. Thereis se usa con los sustantivos singulares, en otras palabras, se usa sólo cuando nos referimos a una cosa. Por otra parte, There are se usa con los sustantivos plurales, en otras palabras, se usa cuando nos referimos a más de una cosa. We use there is and there are, which are common phrases in English, to specify that something “exists” or “doesn’t exist”, or that something is in a specific location. There isis used for the singular nouns, in other words, it is used when we refer just to one thing. On the other hand, There are is used for the plural nouns, on other words, it is used when we refer to more than one thing.
Usar las frases thereis y there are para expresar la existencia o no existencia de cosas a su alrededor en su vida diaria a través de vocabulario contable y no contable. Be able to use the phrases there is and there are through countable and uncountable nouns to express the existence or not existence of things around you in your daily life. Existance, Verb to be, There is, There are, Simple Present
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Rommel Alejandro Reyes Alonso. Rommel Alejandro Reyes Alonso. CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéssaúl Alejandro García Vitalabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
There is y there are.Formas: afirmativa, negativa e interrogativa por Rommel Alejandro Reyes Alonso. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.