Objetivismo y subjetivismo en los valores
En esta unidad se revisan los aspectos subjetivos y objetivos de los valores, desde la perspectiva de la psicología y otras disciplinas, para dimensionar la influencia que tiene en el actuar y tomar de decisiones del ser humano en las organizaciones de trabajo
Objetivo:
Reconocer cómo el objetivismo y subjetivismo en los valores regulan nuestra conducta en la vida cotidiana, a través de su estudio, desde la perspectiva psicológica, para replantear su incidencia en las organizaciones de trabajo
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Ética en las Organizaciones
Autores:
Hernandez Reyes, Cecilia
Derechos morales:
Hernandez Reyes, Cecilia
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Villanueva Gutiérrez Leonides, Solano Cristobal Sony, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Objetivismo, subjetivismo, valores, ética, psicoanálisis
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Objetivismo y subjetivismo en los valores , por:
Hernandez Reyes, Cecilia , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional