Adverbios de frecuencia. (Parte 2)

Los adverbios de frecuencia son importantes porque con esas palabras tú puedes informar sobre la regularidad con que se realizan las actividades que son parte de tus hábitos o rutinas. En este tema trabajarás distintas habilidades. Vas a: *leer sobre Helen y su familia. Ellos viven en Sydney, Australia. *escuchar 10 enunciados y vas a arrastrar el adverbio de frecuencia que escuches a su respectivo espacio dentro del enunciado. *escribir sobre cada cuándo haces algunas actividades. *grabar tu voz diciendo cada cuándo Abigail hace algunas de sus actividades.
Expresar oraciones e ideas en su vida diaria a través de actividades cotidianas para dar y recibir información sobre cada cuándo realiza ciertas actividades. Be able to use the adverbs of frequency through everyday activities to express ideas saying how often you and the people around you perform activities. Adverbs, Frequency, Simple Present.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
Rommel Alejandro Reyes Alonso Rommel Alejandro Reyes Alonso CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéssergio Sadot Sánchez Seguraabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Adverbios de frecuencia. (Parte 2) por Rommel Alejandro Reyes Alonso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.