Estudio del consumidor
En este tema, se revisará cómo el comportamiento de los consumidores depende de sus gustos e ingreso, así como de la fluctuación de precios de los productos, bienes o servicios que adquiere
Objetivo:
Identificar el comportamiento de los consumidores, a partir de sus gustos, preferencias e ingreso, los cuales se plasman en los conceptos de utilidad, combinaciones y restricción presupuestal, con el fin de tomar la mejor decisión para adquirir un bien, producto o servicio
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Contaduría
Asignatura:
Microeconomia
Autores:
Ney Tellez Giron, Ana Catalina
Derechos morales:
Ney Tellez Giron, Ana Catalina
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Villanueva Gutiérrez Leonides, García Nuñez, Marcela Itzel, Gomez Sanchez Brenda, Navarro Martinez Edgar Isaac, Fuentes Reyes Juan De Dios, Sariñana Yañez Stephania, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Consumidor, ingresos, preferencia, curvas de indiferencia, utilidad total, utilidad marginal, presupuesto
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Estudio del consumidor , por:
Ney Tellez Giron, Ana Catalina , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional