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Administración de Proyectos


Administración de Proyectos

La administración de proyectos es un conjunto de herramientas y técnicas que se utilizan en las organizaciones actuales como parte de la adaptación o creación de nuevas estrategias, ya sea para el lanzamiento de un producto o la modificación de una estructura. Como se verá, los proyectos son un ejemplo de aplicación de las técnicas aprendidas y el manejo de grupos multidisciplinarios.
Objetivo Palabras clave
Reconocer la importancia de la administración de proyectos, a partir de la tipificación de sus elementos, diseño, particularidades, así como sus herramientas, en beneficio de los grupos y equipos de trabajo de una organización Administración de proyectos, organizaciones, técnicas, grupos multidisciplinarios
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Administración Técnicas, Enfoques y Temas Administrativos Contemporáneos
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
David Urzúa Vega David Urzúa Vega CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Claudio Vargas Susana, Rodriguez Nicacio Karen Jarytzi, Gomez Sanchez Brenda, Medina Carranza Jose Antonio, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Administración de Proyectos por David Urzúa Vega se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

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