Administración de Proyectos
La administración de proyectos es un conjunto de herramientas y técnicas que se utilizan en las organizaciones actuales como parte de la adaptación o creación de nuevas estrategias, ya sea para el lanzamiento de un producto o la modificación de una estructura. Como se verá, los proyectos son un ejemplo de aplicación de las técnicas aprendidas y el manejo de grupos multidisciplinarios.
Objetivo:
Reconocer la importancia de la administración de proyectos, a partir de la tipificación de sus elementos, diseño, particularidades, así como sus herramientas, en beneficio de los grupos y equipos de trabajo de una organización
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Técnicas, Enfoques y Temas Administrativos Contemporáneos
Autores:
David Urzúa Vega
Derechos morales:
David Urzúa Vega
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Rodriguez Nicacio Karen Jarytzi, Gomez Sanchez Brenda, Medina Carranza Jose Antonio, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Administración de proyectos, organizaciones, técnicas, grupos multidisciplinarios
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Administración de Proyectos , por:
David Urzúa Vega , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional